A & J TECNO INNOVACIONS S.L

Inicio
Empresas
A & J TECNO INNOVACIONS S.L

ACTIVIDAD:

Desde hace más de 30 años, el equipo de A&J Tecno Innovacions S.L. se dedica al diseño, fabricación y venta nacional e internacional de maquinaria de limpieza por ultrasonidos y maquinaria para la industria de la alimentación.

En el campo de la limpieza por ultrasonidos, nuestra prioridad siempre ha sido detectar y satisfacer las necesidades de limpieza, higienización y desinfección de todos nuestros clientes, desarrollando soluciones y aplicaciones específicas de limpieza para cada sector industrial. Todo ello con un fuerte enfoque I+D+i y una preocupación constante por reducir el impacto medioambiental y el coste energético de nuestras máquinas.

BRIO ULTRASONICS es el fruto de años de investigación y constante mejora en el campo de la limpieza por ultrasonidos. La tecnología exclusiva de BRIO aporta numerosas ventajas e innovaciones con un nombre que representa nuestros valores de robustez, fiabilidad, eficiencia energética y limpieza superior.

Todos nuestros equipos son de fabricación propia y se entregan llave en mano. Contamos con máquinas automáticas con funcionalidades PRO como nuestro exclusivo sistema OPS de eliminación de aceites; máquinas de control manual; máquinas de sobremesa; y máquinas multietapa a medida con etapas de enjuague, pasivado, soplado, secado, etc.


Descubre las ventajas de nuestra tecnología exclusiva, aplicaciones y todos los modelos de nuestras máquinas en nuestra nueva web: www.brioultrasonics.com



 


Dirección
Ciudad de Barcelona, 1- J (Parcela: 2-157J)
46988 Pol. Ind. Fuente del Jarro Paterna

Teléfono 96 134 11 09

Fax 96 134 11 09

Web http://www.ajtecno.com


Miembro de: