AUTRIAL S.L

Inicio
Empresas
AUTRIAL S.L

En Autrial contamos con una dilatada trayectoria de 40 años en el sector. Nuestra empresa, fundada por Enrique Rubio Carpio, es dirigida actualmente por la segunda generación a través de la gerencia de Enrique Rubio Rangel, hecho que simboliza la perfecta unión de tradición, experiencia e innovación. Nuestro esfuerzo constante nos ha convertido en un referente del sector del Frío Comercial e Industrial, así como de la Climatización. De igual forma, la evolución nos ha llevado a posicionarnos y destacar en otros sectores industriales, donde se aplican Ingeniería y Procesos de Automatización y Control, fabricando e instalando nuestros Cuadros Eléctricos.

Contamos con unas modernas instalaciones de 10.000 m2 en España, y una plantilla de más de 150 profesionales a su servicio. Nuestras soluciones son refrendadas, día a día, por la confianza y la fidelidad de prestigiosas empresas nacionales e internacionales, las cuales constituyen nuestro mejor aval: clientes altamente satisfechos.


Además destacaremos, los pilares que sustentan nuestra filosofía de negocio: mejora continua, trabajo en equipo, excelencia, creación de valor, desarrollo personal, compromiso, honradez y respeto a la persona. Todo ello unido a nuestra apuesta constante por la innovación y la calidad. Para ese fin, contamos con la Certificación IQNet ISO 9001. Estos aspectos diferenciadores nos han permitido crecer de la mano de nuestros empleados, clientes y proveedores y, de esta forma, proyectarnos como una empresa con una marcada visión de futuro e internacionalización mediante el desarrollo de proyectos a nivel mundial en países como: Reino Unido, Tailandia, Chile, México, Bulgaria y Francia, entre otros.


Redes sociales:

 

 


Dirección
Villa de Madrid 67 (Parcela 1-153)
46988 Pol. Ind. Fuente del Jarro Paterna

Teléfono 902 306 969

Fax 96 134 13 32

Web http://www.autrial.es


Miembro de: