MADERAS BARBER S.L.

Inicio
Empresas
MADERAS BARBER S.L.


Maderas Barber nació en 1957, empresa especializada desde sus inicios en madera para instrumentos de música. 60 años en el sector avalan la experiencia de esta compañía, que ha crecido siempre con la misma máxima: seleccionar exhaustivamente las mejores maderas para ofrecer una calidad superior a nuestros clientes.


Nuestro gran stock que ampliamos constantemente, nuestro compromiso con los clientes, y la profesionalidad con que trabajamos cada una de nuestras piezas y maderas son algunos de los valores que nos sitúan como empresa referente en la industria de la música, y que nos permiten cubrir las necesidades de constructores de instrumentos de los cinco continentes: desde los más reputados luthiers hasta los grandes fabricantes.


Visitar nuestras instalaciones se convierte en una experiencia única para los amantes de la música que pueden disfrutar de las más de cien especies diferentes con las que contamos a una amplia gama de precios y calidades, y cuyas piezas se pueden seleccionar de manera personal por el comprador sin ningún tipo de límite. Esta dedicación exclusiva hacia nuestros clientes es lo que nos distingue en Maderas Barber y nos convierte en el mejor aliado para nuestros clientes.

REDES SOCIALES:

    
  


Dirección
Islas Baleares 42 (Parcela 1-173)
46988 Pol. Ind. Fuente del Jarro Paterna

Teléfono 96 134 03 01

Fax 96 134 01 56

Web http://www.maderasbarber.com


Miembro de: