a cinta de enmascarar Chicane de MIARCO gana el premio Nominee a la Innovación en la Feria Automechanika

Inicio
Noticias
a cinta de enmascarar Chicane de MIARCO gana el premio Nominee a la Innovación en la Feria Automechanika

• MIARCO refuerza su apuesta por la participación en mercados internacionales asistiendo a la 25 edición de la Feria Automechanika Frankfurt.

• La apuesta de MIARCO por la innovación en un mercado maduro ha dado como resultado numerosos éxitos, como el premio Nominee a la Innovación recibido en la primera jornada de Automechanika Frankfurt.

MIARCO cuenta con amplia experiencia en la comercialización y transformación de soluciones y cintas adhesivas para distintos sectores como la industria, la distribución y el sector de la automoción. Es precisamente en este último ámbito en el que la compañía ha dedicado un mayor esfuerzo para desarrollar productos innovadores, capaces de satisfacer las necesidades del mercado.


Con el objetivo de mostrar las soluciones innovadoras de enmascarado de la compañía, como su cinta Chicane, MIARCO participa estos días en la feria Automechanika Frankfurt, una cita bianual con el sector de la automoción, que en 2018 celebra su 25 aniversario,y a la que está previsto que asistan más de 133.000 visitantes de 170 países. De esta forma, MIARCO refuerza también su apuesta por los mercados internacionales, iniciada en octubre de 2017 en la feria Equip Auto París.


La participación de MIARCO en Automechanika ha arrancado de forma inmejorable, ya que Chicane, la cinta más revolucionaria de la compañía, ha sido reconocida hace unas horas con el premio Nominee a la Innovación en la categoría de Reparación y Mantenimiento. Un reconocimiento que destaca e progreso técnico que esta cinta supone para los profesionales del sector.


La cinta Chicane es fruto de un intenso proceso de investigación y desarrollo realizado por MIARCO, y ha supuesto toda una innovación en el sector de la reparación de vehículos, apostando por la calidad y la mejora continua en un mercado maduro.


Desde su lanzamiento en la feria Automechanika Madrid en marzo de 2017, Chicane ha recogido sucesivos éxitos como el galardón a la Innovación en la feria Equip Auto en octubre de 2017, o el premio de la publicación francesa Décision Atelier como Equipamiento del Año, recibido en diciembre de 2017. Unos premios que destacan la originalidad e innovación de esta cinta que ha conseguido transformar el método de enmascarado tradicional, para hacerlo más rápido, más preciso y más eficiente, consiguiendo ahorrar tiempo y materiales, con un excelente resultado final.


Durante los cinco días de feria MIARCO va a mostrar a los visitantes de Automechanika su completa gama de soluciones de enmascarado entre las que además de Chicane, se incluyen otras como los tapasensores, para el enmascarado de los sensores de parking, que agilizan el trabajo en estas zonas particularmente complicadas; y también la Trim Mask que ofrece como novedad la posibilidad de personalización con la imagen del cliente, y que permite el enmascarado de gomas y embellecedores.


Como ya es habitual, en el stand de MIARCO situado en el pabellón 11.1 – stand C48 se celebrarán de forma continua demostraciones de aplicación de Chicane, para que todos los presentes puedan comprobar en directo las bondades de esta cinta.


La participación en la feria Automechanika constituye la confirmación de la apuesta internacional de la compañía que inició su desembarco exterior en la feria Equip Auto 2017, y que en menos de un año le ha reportado numerosos éxitos. Los visitantes de la feria podrán encontrar a MIARCO en el pabellón 11.1 - stand C48 hasta el próximo sábado 15 de septiembre.

Para completar la información relacionada con la cinta Chicane, MIARCO cuenta con una web (www.chicanetape.com) en la que los profesionales del sector podrán ampliar y consultar todo lo relacionado con esta cinta.
MIARCO, S.L. es una compañía familiar, fundada en 1969, especializada en cintas y soluciones adhesivas para el sector industrial, profesional y de bricolaje. La empresa, con sede en Valencia, está consolidada como un proveedor global con alcance internacional y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales repartidos entre sus dos centros de producción ubicados en Valencia y Shanghái, y sus tres filiales comerciales; MIARCO Marruecos, MIARCO Portugal y MIARCO Shanghái.




Miembro de: